lunes, 23 de enero de 2012

Figure Serie 1 Clickas

Al igual que para los clicks las clickas tiene su propia serie 1 compuesta por 12 sobre de color rosa chiche. En general me gusta más que la de los chicos, y sobre todo destaco la bruja, es espectacular.






















Princesa con espejo




















En general está bastante bien, para mi gusto le sobran las perlas y el terciopelo verde (que se puede no poner ya que son pegatinas), además tiene un pelo muy curioso porque obligatoriamente tiene que llevar esa corona ya que tiene el agujero para ella. Merece un 7.

Troglodita





















Me encanta, como todos los trogloditas, además son dos muñecos (la única de toda la serie), el mejor detalle es posiblemente el porta bebes, aunque no tiene nada espectacular el conjunto si lo es. Merece un 9.

Hada con varita



















Una hada que se puede utilizar, que no suele ser frecuente, aunque su vestido azul claro con estrellas de nieve no ayuda mucho. Por lo demás es bastante normalucha. Un 5.

Cantante de rock



















Súper simple, pero muy bien, solo trae un micrófono, y unas pegatinas de "brillantes" para poner en el pantalón. A mí me recuerda a Amaral, pero seguro que Playmobil no lo ha hecho pensando en ella. Tiene un compañero de la serie 1 con el que combina perfectamente. Un 7.

Amazona




















Muy a juego con las nuevas cajas de hípica y con los caballos nuevos. De todas formas a mi no me gustán mucho. No tengo mucho más que decir. Un 4.

Pirata


















Una chica pirata siempre es bien venida, ya que hay excesivamente pocas. El gorro y verde y el saco son muy chulos, para mi gusto le falla un poco la cara, porque es de chico. Un 8.

Hada voladora




















Junto con la sirena es la peor de la serie 1, aunque supongo que a las niñas pequeñas les encantará, y por eso las ha sacado playmobil. No hay nada que me guste, pero valoro que la clicka en su conjunto está bien lograda. Un 3.

Rapera



















Excesivamente simple, y 100% City, aun así la clicka no está mal, pero no se merece más de un 4.

Bruja



















La mejor de la serie, todo está bien, la escoba marrón, la capa, las pantuflas, el gorro (me encanta), la pluma del gorro, su cara amarilla, su gafas con nariz puntiaguda. Es el primer 10 de desde que puntúo, pero lo merece. Cualquier coleccionista que se precie debe conseguirla.

Esquiadora




















Una clicka de City muy guapa, su bufanda y sus guantes son muy bonitos, y el conjunto está todo muy guapo, se nota que es una clicka "pija". Podría traer unos esquís para completar el conjunto. Un 7.

Sirena



















Su temática no me gusta nada de nada. La encuentro insulsa, tampoco me gusta su pelo y ni su corona, pero reconozco que va a juego con todo su traje. Un 2.

Doncella



















Un clicka con cofia medieval siempre me gusta, no entiendo que es lo que lleva en la mano. El traje es muy florido para mi gusto. Por todo este lo pongo un 7.

1 comentario:

  1. A ver Xostra... el portabebés de la troglodita, salía igualito en la caja del Iglú de esquimales hace 25 años, así que nada de novedad.

    Y dice Lechuza que el cucurucho de la doncella es comida para la paloma, que aunque no aparece en la foto sí que sale en el sobre.

    Respecto a la esquiadora, muy claro que debían haberle puesto esquís...

    ResponderEliminar