jueves, 26 de enero de 2012

El Fraile pelirrojo

Otra referencia de culto, el famoso fraile pelirrojo:

Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.

Esta referencia estuvo disponible en las tiendas en 1994 y 1995, por lo que lleve más de 16 años descatalogada, su pelo rojo de monje, y su cara pecosa con cejas pelirrojas son características de esta click, tanto su capucha como sus sandalias como la bolsa azul son otras piezas de las consideradas muy difíciles.
Es un pena que no podamos volver atrás en el tiempo, porque sin duda me compraría varias cajas de esta referencia, que en la actualidad solamente podemos encontrar por Ebay o en algún mercadillo de juguetes. Si tenéis la suerte de encontraros con alguno debéis ser conscientes que en vuestra mano tendréis un tesoro.

2 comentarios:

  1. Otro grande de Playmobil!!!
    Aunque ese pelo pelirrojo, sale también en un payaso raro... no me acuerdo de la referencia.
    Afortunadamente, en casa hay dos de estos, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno! aunque me falta la capa, el palo y una de las zapatillas, pero la figura está impecable! gracias por explicarnos algo más sobre esta figura, un saludo!

    antonio_jiga

    ResponderEliminar