jueves, 2 de febrero de 2012

Dos aviones voladores

En febrero se ha puesto en Alemania a la venta un par de cajas de idénticas características, contienen un avión de corcho que vuela (mejor dicho planea), y un click que hace de piloto. Ambas cajas tiene un precio de 16,99€.

5215- Volador de fuego
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Pilot; Tiere: - Zubehör: 1 Wurfgleiter, 1 Helm, 1 Paar Handschuhe, 1 Flugabzeichen
Poco que decir de esta caja, un avión de corcho que no me gusta nada, y un piloto con un traje bastante hortera, tampoco es novedoso, porque como mostraré mas abajo no es el primer avión de este tipo (espero que sea el último). Para mi no vale más de un 1.

5216- Planeador naranja
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Pilot; Tiere: - Zubehör: 1 Wurfgleiter, 1 Helm, 1 Paar Manschetten, 1 Flugabzeichen
Al igual que el anterior no me gusta nada, el avión es menos feo, y el traje de piloto no es tan hortera, pero no por eso merece buena nota, le pongo un 2 por ponerle algo más que el anterior.

Como he dicho antes quiero mostrar que estos aviones no son novedosos, ya que existen otros dos modelos de similares características puestos a la venta anteriormente, supongo que si Playmobil insiste en venderlos es porque a los anteriores no le ha ido tan mal como yo podía imaginarme. Estas son las referencias de las que estoy hablando la 4214 y 4215
El producto al detalleEl producto al detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario