martes, 14 de febrero de 2012

5157 - Fi?uges serie 2 clicks

Este mes de febrero se ha puesto a la venta la serie 2 de Fi?ures clicks (hay otra de clickas), que esta compuesta por 12 clicks todos muy variados y originales. Cada click tendrá un precio aproximado de 2 euros (esta serie no esta a la venta desde la página web de playmobil, o por lo menos yo no veo donde los venden).

Capitán pirata


Últimamente casi todos los piratas de playmobil recuerdan demasiado a la "Piratas del Caribe", pero no por eso están mal, aunque personalmente me gustaría más variedad y no todos tan "cinematograficos", pero este pirata, que es el que estoy valorando está bastante bien, tiene un pelo muy raro, con cinta roja incrustada, la espada de esgrima también es poco frecuente (nueva desde el año pasado) y el palo con calavera de cristal creo que es completamente novedoso. También esta bien que tenga chaqueta larga, a la gente que le guste el costum le da muchas posibilidades. Un 8.

Dark Vader


Yo le pondría una espada laser, pero aun sin ella sigue siendo claramente Dark Vader, tiene cabeza de extraterrestre, y en la mano un objeto que no se como definir. El casco es la primera vez que lo veo. Se merece un 7.

Guitarrista punky


Es un click que no deja indiferente, porque el pelo es completamente novedoso, al igual que la cara, también las ropa que lleva es muy peculiar. Aunque es cien por cien City y nada se puede reutilizar tengo que reconocer que me gusta. Le pongo un 6.

Elvis


Muy original, y muy bien conseguido, nadie duda que es Elvis, con ese tupe con patillas tan origina, y su vestuario también es muy chulo, no es reutilizable, pero le salva la originalidad. Un 7.

Mexicano


Un mexicano siempre es bien venido, es posiblemente los clicks de la serie de Oeste más dificiles de conseguir, y a mi personalmente me gustan mucho. El gorro mexicano es un modelo muy antiguo, pero no por eso esta mal, si no que le da un toque retro que me gusta. La guitarra también es original. Un 8.

Preso


Es el primer click triste, ¿no?, yo por lo menos nunca había visto nada parecido, solo por eso ya merece la pena, el traje es original, pero poco reutilizable, solo por su tristeza se merece un 9.

Skater


También tiene una cara que nunca había visto, pero su cara de manga japones no me gusta, no le queda bien a los playmobil, por lo demás no tiene nada que destacar, ni el monopatín ni su vestuario me gusta. De lo peorcito de la serie. Un 2.

Jugador de baloncesto


Simple pero correcto, lo definiría como jugador de basquet retro, el pelo me gusta por su originalidad, lo demás, pues ni frío ni calor. un 5.

Guerrero medieval


Un guerrero medieval que tampoco llama excesivamente la atención, últimamente playmobil le encanta que los guerreros medievales estén super recargados de armaduras y escudos, a mi personalmente me gustan más los que son menos recargados. Otra cosa que no me gusta que que no pertenece a ninguna saga conocida de caballeros, o sea que va por libre, y eso tampoco me gusta a no ser que a partir a ahora salga algún compañero para él. Un 4.

Pastor de los alpes


Parece sacado de los dibujos de Heidi, a mi me gusta mucho, aunque es difícil de encajar en alguna serie, diría que es de City o de granja, yo al principio pensaba que podría ser medieval, pero viéndolo bien no se ajusta por varios detalles como el calzado y la corbata. A mi me gusta bastante, un 7.

Guerrero ninja


Me parece original hace un nunchaku con dos palos de maza medieval, y como digo siempre me gustan los orientales, además tiene una katana dorada que nunca había visto. Lo que no me acaba de gustar es vestimenta negra y roja. Le pongo 8.

Guerrero espacial


Para mi es el peor de la serie, ni me gusta ni le encuentro parecido a ningún personaje, por tanto para mi no merece la pena, lo compraré para tener la serie completa, pero tengo que reconocer que para mi lo mejor son las hombrera, con eso lo digo todo. Le pongo un 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario