jueves, 23 de febrero de 2012

5158 - Fi?ures serie 2 clickas

También en febrero tenemos a la venta por un precio aproximado de dos euros la nueva serie de Fi?ures que como siempre son originales, y fáciles de desmontar e intercambiar sus piezas.

Veterinaria


No es que sea muy original ya que veterinarias ha habido bastantes a lo largo de los ultimos años, pero es cierto que su chaqueta es chula, pero nada más. Solo se merece un 3.

Geisha


La mejor de la serie, se rumorea que pude se la punta de iceberg de una nueva serie de asiatico para el 2013, esperomos que sea así. Valorando a esta clicka hay que reconocerle la originalidad, además el realismo que reflejas, para mi la mejor de estas doce clickas, un 9.

Vampiresa


No me gusta mucho su cara, porque me recuerda a las caras de dibujos animados, pero el resto está muy bien, quien necesite una madame para un burdel solo tiene que cambiarle la cara, la copa más bien parece que tiene zumo de naranja en lugar de sangre. Le pongo un 6.

Dama de gala


Le llamo dama de gala pero bien puede se una novia, las pomposas siempre son más llamativas, un punto a favor controvertido son sus manos con guantes, ya que le limita siempre a ir con guantes, aunque como en esta serie la base es que piezas de los muñecos sean intercambiables sería solo cuestión de ponerle los brazos de otro. Un 7.

Animadora


Correcta, pero sin más, lo que es novedoso es la minifalda. Los pompones también son novedosos y originales, pero poco reutilizables. Un 3.

Lara Croft


No se puede discutir que es Lara Croft, porque está super lograda, el problema que tiene es que para los dioramas es bastante inservible. Le pongo un 6.

Princesa egipcia


Una egipcia siempre esta bien porque no hay muchas, son claramente minoría frente a los egipcios, el problema es que es un poco pobre, sin "chicha ni limona". Solo merece un 4.

Mujer duchándose


Me parece muy original, supongo que por debajo irá en bikini y que la toalla es desmontable, evidentemente es 100 por 100 City. Por su originalidad le doy un 7.

Mujer con traje tradicional alemán


Parece salida de Baviera, la tipica alemana rubia que hasta parece más "tetona" que el resto de las clickas, como va con traje tipico valdría tanto para medieval como para City(en plan fiestas patronales), la cestita también me gusta. Un 8.

Bailarina


No tiene mucho que contar, solo que tiene piezas únicas entre ellas la falda y las zapatillas, tiene pocas posibilidades de reutilización. Un 3.

Mujer de la jungla (Jane)


Aqui tenemos a la mujer de Tarzán, pero a parte de eso sierve para poco más, forzando podría usarse con los cavernicolas. Un 4.

Hada con libélula


La peor para mi gusto, entiendo que hay gente que le gustan las hadas, sobre a todo las niñas pequeñas, pero a mi personalmente no me gusta, a esta hada le destaco la falda semiabierta, creo que es novedosa. Le doy un 2.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, mis preferidas son la Gueisha, la Alemana y Lara Croft. Aunque también me gusta la vampiresa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tengo todas y, la de la ducha tiene ropa interior negra. Soy el mismo del otro comentario. Chao!

    ResponderEliminar