martes, 15 de enero de 2013

Dos novedades que se me habían pasado

Pongo en esta entrada, dos novedades del DS que no me he dado cuenta de su existencia, hasta que las he visto en el DS español. Lo más seguro es que en su momento ya saliesen en Alemania, pero lamentablemente no me dí cuenta en su momento.
6308 2 Llaveros 3,99
Por favor, haga click en la imagen para ver el Contenido de este producto
Aunque no son Playmobils para poner en un diorama, tengo que reconocer que los llaveros me llaman mucho la atención, y será de las pocas cosas que siendo de merchandising, publicaré entre las novedades. Esta pareja de niños es estupenda. Además recomiendo que si alguien quiere un llavero de Playmobil, para llevarlo diariamente, utilice uno de niño porque es más pequeño.
6310 2 Ganchos 2,99€
Por favor, haga click en la imagen para ver el Contenido de este producto
Simplemente son dos ganchos para unir vagones de tren.

2 comentarios:

  1. tu sobrina preferida15 de enero de 2013, 9:36

    Me encanta la niña!! hasta se parece a mi en el peinado!! Y fíjate, en las llaves de Gijón tengo el llavero de vuestra boda, en las de Navia otro que me regalasteis, y en las de Villapedre nada de nada...lo dejo caer, por si acaso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... puede ser que tengas suerte. Por cierto a que no sabes quien ha empezado a coleccionar llaveros asi derrepente... Esther.

      Eliminar