viernes, 5 de octubre de 2012

Colorado Spring


3770 - Colorado Springs
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.

Una verdadera Joya de Playmobil, salio a la venta por primera vez en 1987 aunque a España tardó algo más en llegar, es ideal para dioramas con trenes del oeste, aunque sin trenes también luce por si sola. Su estructura es realemente única y no hay nada de Playmobil, que se le parezca. En primer lugar tiene una base que le da cierta altura, para semejar el andén de una estación, luego posee dos plantas, pero con una distribución muy acertada, la planta baja es más grande por lo que tiene un tejadillo, la parte superior es más pequeña y con un acceso por una escalera exterior, además el andén está atechado. La caja trae 8 clicks, pero no sólo es le número sino la calidad, por una parte un familia negra con dos adultos, un niño y una niña y un bebe, todos muy bien caracterizados, también tenemos un click y una click "pudientes", por último, el mejor de todos, el revisor (o jefe de estación), está muy bien caracterizado, y teniendo en cuenta que hablamos de 1987 es todo una joya.
Con la moda de las reediciones de Playmobil, hay días que sueño con que la reediten, pero hay que ser consciente que si se reedita, perderá gran parte de su magia, si llega un día en que todos tengamos un Colorado Springs el Colorado Springs ya no será lo mismo.

6 comentarios:

  1. Tu sobrina preferida6 de octubre de 2012, 2:44

    Muy guapo, me gusta mucho!! Me recuerda a los playmobil que teníais en Andés cuando era pequeña!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anterior hacia referencia a una venta. Agradezco el comentario, pero en este blog no me gusta que aparezca información sobre ventas.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo tenia una de pequeño y la quiero de nuevooo

    ResponderEliminar