jueves, 4 de octubre de 2012

Calendarios de adviento

Ya están disponibles desde Septiembre un par de nuevos calendarios de adviento, es una tradición anglosajona de la cual no era partidario, pero resulta que la hice el año pasado y me gustó mucho ir abriendo una cosita cada día. Creo que desde ahora todos los años me sumaré a esta tradición que a priori no me gustaba.

4167 Calendario de Granja 18,99 €
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Frau, 1 Mädchen, 1 Junge;
Tiere: 1 Fohlen, 1 Pony, 1 Pferd (beflockt), 1 Vogel, 1 Hahn, 1 Huhn, 6 Küken, 2 Hündchen;
Zubehör: 1 Diorama ""Reiterhof"" (Pappe), 1 Satz Putzzeug, 1 Longe, 2 Zaunelemente, 1 Baum, 2 Blumenbüsche, 1 Vogelnest, 1 Ponywagen, 1 Korb mit Heu, 2 Reitkappen (Kinder), 2 Reitgerten (Kinder), 1 Schubkarre, 5 Äpfel, 2 Rüben, 1 Misthaufen, 1 Futterraufe, 1 Heuballen, 1 Strohballen, 1 Napf, 1 Knochen, 1 Reitkappe (Frau), 1 Besen, 1 Schaufel, 1 kl. Rechen, 1 Handschaufel, 1 Zaumzeug, 1 Satteldecke (beflockt), 1 Reiterhof-Puzzle
Un calendario muy completito, a pesar de ser de granja muchisimas de su cosas se pueden utilizar en cualquier diorama, tiene tres clicks, una clicka y dos niños, de los complementos el que más me gusta es el estiércol, se que no es nuevo pero me parece muy chulo, aparte tiene bastante variedad de animales un caballo, un potro, un poni, dos cachorros, un gallo, una gallina y seis pollitos. Me llama la atención la cesta con paja (o eso creo que es), no la había visto nunca. Es el calendario que posiblemente me acabe comprando, probablemente el año que viene. Me gusta, le pongo un 7.

4168 Calendario de museo Egipcio 18,99 €
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Polizist, 1 Gangster;
Tiere: 1 Schlange, 1 Skorpion; 
Zubehör:  1 Diorama ""Polizeialarm"" (Pappe), 1 Quad mit Rückziehmotor, 1 Alarmanlage, 1 Polizeimarke zum Anstecken, 1 Mütze, 1 Brecheisen, 1 Tragetasche, 1 Schatzkiste, 1 Beutel Goldmünzen, 1 Barett, 1 Pistole, 1 Paar Handschellen, 1 Gewehr, 1 Schnellfeuerwaffe, 1 Haken mit Seil, 1 Fahrrad, 1 Fahrradständer, 1 Pharao-Büste, 1 Mumie mit Skelett, 1 Messer, 1 Axt, 1 Krummsäbel, 1 Säule, 1 Kanope, 1 Megafon, 1 Taschenlampe, 1 Schlagstock, 1 Halstuch, 1 Amphore, 1 Wunderlampe, 1 Paar Handschuhe, 1 Helm
Este calendario tiene ciertas cosas que me gustan, pero hay otras que no me gustan nada, por ejemplo la placa de policia o lo que parece ser una videocámara (aunque por el precio de la caja dudo que sea una videocámara), luego tiene una serie de piezas que son realemente buenas, el busto egipcio y el saco negro. El resto de cosas que quedan son un poco sosas, anque los amantas de "City" supongo que el ladrón y el policia les gustarán. Le pongo un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario