lunes, 3 de septiembre de 2012

Aeropuerto

En la nueva serie Cargo Playmobil ha sacado unas cajas orientadas al transporte marítimo, y otras dos referencias orientadas al transporte aéreo, yo he decidido dividirlo en dos, en esta entrega comentaré las dos cajas del aeropuerto.

5261 Avión de carga y pasajeros 72,99 €
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Pilot, 1 Flugbegleiterin, 1 Einweiser, 1 Tower-Mitarbeiter, 1 Passagierin;
Tiere: keine;
Zubehör: 1 Flugzeug, 1 Tower, 1 Cargo-Box, 2 Kellen, 1 Drehstuhl, 1 Helm, 1x Kopfhörer, 1 Fernglas, 1 Headset, 1 Koffer, 1 Pilotenmütze, 1 Halstuch, 1 Weste
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.

Este no es primer avión que Playmobil saca a la venta (el más parecido hasta la fecha es 4310), aunque supongo que tendrán su público no son de mi gusto, lo primero porque son un "trasto" difícil de guardar, y lo segundo porque claramente no respeta la escala real, viendo un click al lado de un avión se ve perfectamente que es demasiado pequeño, aunque entiendo que si los hiciesen a escala serían enormes, imposible de guardar en ningún sitio. Centrándome en la caja en cuestión hay que destacar que tiene 5 clicks, piloto, azafata, pasajero, técnico de pista y controlador aéreo que no son nada del otro mundo, y una torre de control bastante "falsa". En resumen, para mi que no colecciono City no tiene ningún valor, pero intentando ser un poco objetivo creo para los coleccionista de City tampoco va a ser una caja objeto de deseo, además creo que relación calidad precio tampoco me parece buena, con todo esto le pongo un 2. 
5262 Pasarela con remolque de carga 25,99 €
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Arbeiter, 2 männliche Passagiere, 1 weiblicher Passagier, 1 Mädchen, 1 Baby;
Tiere: keine;
Zubehör: 1 Gangway, 1 Cargo-Anhänger, 1 Schubstange, 1 Cargo-Box, 1 Kinderwagen, 1 Rollkoffer, 1 Teddybär, 1 Rucksack, 1 Kinderrucksack, 1 Handtasche, 1 Kapuzenkragen, 1 Helm, 1 Reisetasche, 2 Westen, 1 Werkzeugschlüssel
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Como se puede ver en las imágenes aunque es novedosa la caja ya en el pasado salió a la venta una caja muy similar, aunque tengo que reconocer que esta nueva caja me parece más interesante, ya que parte de más clicks, un técnico aeroportuario, una familia de click y clicka con una niña y un bebe, y además otro pasajero que parece ir por libre, para mi gusto incluso el "vehículo" es más aparente. Aunque es seguro que yo no me la compraré, si que los clicks son chulos. Le pongo un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario