lunes, 20 de agosto de 2012

5244 - Serie 3 Fi?ures

Tenemos aquí la nueva entrega de F?gures, en este caso es de clickas, como ya viene siendo habitual los F?gures nos sorprenden con click novedosas, entre las que destaca la embarazada, del resto de las doce hay un poco de todo pero el nivel es buenísimo.

Repolluda

Esta clicka es una mezcla de victorina y fantasía que a mi no me convence, y aunque las repolludas me parecen imprescindibles esta no va a destacar entre las que tengo en mi colección. El pelo es novedoso, tiene pinta de que tiene un agujero para la trenza, también destaco el paraguas. Un 5.

Surfista
 Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
A mi personalmente no me gusta, no le veo nada especial,tampoco tiene mucho que comentar. Es cierto que Playmobil tiene pocos surfista y en clickas menos (ahora el Special 4637 ya tiene pareja, imagen pequeña). Como anécdota la imagen la he tenido que sacar del catologo en pdf, ya que en la página de Playmobil es la única F?gure que no aparece de los 72 que han salido hasta ahora en las 3 series, se ve que tampoco a los de Playmobil les gusta mucho, jeje, fuera bromas supongo que será un error que lo solucionarán en breve. Le pongo un 2, la peor de la serie.

India

Un a clicka india, yo es la primera que veo, y precisamente tiene de especial que no existe nada parecido, es cierto que al ser única se queda un poco descolgada, y será difícil usarla en algún diorama, tal vez para los de fantasía se útil. Aparte de ser novedad tampoco me gusta excesivamente. Un 6.

Cocinera
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Correcta, pero sin mucho más, podrá ser la compañera del cocinero de la serie 1 o del Special 4593. La tarta creo que es referencia nueva. Un 4.

Ladrona

A mi me recuerda a Trinity de MatrixAeon Flux (Gracias al Rigolo por el comentario) (imagen pequeña), es cierto que es un poco menos claro que otros F?gures. A mi me parece muy interesante el pelo, es nuevo, y las botas que creo que también son novedosas, por lo demás la clicka es un poco floja para mi gusto. Le pongo un 4.

Amazona

Una amazona un demasiado pija, con sus toques rosa chicle sus trenzitas, su caldero verde claro. A mi no me gusta, no le veo la gracia. Un 3.

Lady Gaga

Aunque es una estrella mundial no conozco mucho a Lady Gaga, eso si al ver a la clicka directamente pensé en ella, buscando imágenes he dado con esta, en la que está vestida de una manera similar. A mi la clicka no me gusta la verdad, el pelo tan extravagante es nuevo. Le pongo un 4.

Patinadora sobre hielo

La Patinadora sobre hielo está muy chula con ojo pintados y todo, no se si una patinadora famosa, la faldita esta muy bien, y parece que esta de moda (por ejemplo la animadora de la Serie 2 la tenía), y el conjunto queda muy real. Le pongo un 7.

Estatua de la libertad

No cabe duda que la clicka es la estatua de la libertad, yo creo que aunque se parece y este muy bien y seguro que cualquier coleccionista se la compra es una clicka que da muy poco juego, aparte de tenerla en una estantería. Evidentemente su color verde es único. Un 5.

Flamenca

Yo diría que es la primera clicka que podríamos decir que es española, ya que claramente es una flamenca y si quedase alguna duda lleva su abanico a juego, me parece muy graciosa, a mi me gustaría si se hubiesen ideado una falda con vuelos. Le pongo un 8.

Embarazada

En la imagen no se aprecia pero esta clicka esta embarazada, y es la primera. Aparte de esto es muy normalita. Por ser la primera embarazada de la historia de Playmobil le pongo un 9, la mejor de la serie.

Novia
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Si no me confundo esta es la cuarta novia que Playmobil saca a la venta, las anteriores salen en las referencias 4298, 7497 y la 4307 (imágenes pequeñas en este orden). Para mi, es claramente la mejor de las cuatro, y las rosas amarillas claras creo que son nuevas, las mangas imitando guantes largos también, tiene un pelo con tocado que ya estaba en la Serie 2 que ahora podrá ser dama de honor (última de las fotos pequeñas). Le pongo un 8.

3 comentarios: