miércoles, 4 de julio de 2012

Speciales Julio

En este mes de Julio han salido a la venta 6 nuevos Special plus, que como ya sabréis son una nueva versión de los clásicos Speciales pero un poco más grandes y un poco más caros. La verdad que hay un poco de todo pero para mí son mejores que los que salieron a principio de año, hay cuatro referencias que merecen especialmente la pena, y otra  que también tiene algo y otra que para mí es un poquito más flojilla, pero mejor las comento una a una y me centro en los detalles.

4764 2 niños con juguetes 2,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Mädchen, 1 Junge; Tiere: - Zubehör: 1 Roller, 1 Skateboard, 1 Kreisel, 1 Haarschleife
Es la referencia que menos me gusta de las 6, la cosa redonda roja no sé ni lo que es, y el patín (con manillar) es bastante feo, el monopatín y los niños sí que están bien, y el pelo de la niña yo por lo menos no lo conocía. Un 4.


4765 Agricultor con las ovejas 2,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Frau; Tiere: 2 Schäfchen; Zubehör: 1 Korb, 1 Salat, 1 Rübe, 1 Grasbüschel, 1 Tränkeimer 
Me parecen encantadoras estas ovejitas, creo que son tamaño bebe, así que no estaría mal que también sacasen estas ovejas en tamaño adulto (tiempo al tiempo), lo demás es todo bastante normalito, y la clicka tampoco es gran cosa, aun así y solo por las ovejas, un 8.

4766 Pizzero 2,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Pizzabäcker; Tiere: - Zubehör: 1 Tisch, 1 Pizza, 1 Pizzaschachtel, 1 Pizzaschaufel, 1 Dose, 1 Schraubglas, 1 Kappe
Esta moda de "remangados" esta pero que muy bien, además a este pizzero le quedan estupendamente, este especial encaja perfectamente con varias referencias que acaban de salir para el DS, puede ser una referencia interesante. Un 6.

4767 Pirata oscuro con el Cofre del Tesoro 2,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Pirat; Tiere: 1 Äffchen; Zubehör: 1 Truhe mit Goldmünzen, 1 Säbel, 1 Gewehr, 1 Hut mit Feder
Aunque los piratas me gustan la verdad es que últimamente no me sorprende, y me parecen todos muy similares. Este se apunta a la moda de chaqueta de tres cuartos y cierto aire de piratas del Caribe. El baúl aunque en la forma idéntico a otros diría que el color es nuevo. Un 7.

4768 Caballero del León en el entrenamiento del torneo 2,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Ritter mit Rüstung; Tiere: 1 Rabe; Zubehör: 1 Stechpuppe, 1 Schild, 1 Schwert, 1 Axt, 1 Morgenstern, 2 Helme, 1 Feder
Esta bastante bien este guerrero, lo que no me gusta son los ojos, y tampoco que me gusta que no se parece a ninguna "saga" de guerreros conocida. El hacha aunque es demasiado fantástica la verdad es que no queda tan mal, escudo y el "espantapájaros" de entrenamiento están muy bien. Un 7.

4769 Bárbaro con un perro y hoguera 2,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Barbar; Tiere: 1 Hund; Zubehör: 1 Lagerfeuer, 1 Schemel, 1 Krug, 1 Stock, 1 Grillhähnchen, 1 Schwert, 1 Schild
Este para mi es el mejor de la serie, aunque tampoco es que sea una maravilla, pero la verdad es que todo es su conjunto esta bien, y este tipo de personajes quedan bien tanto para medieval como para vikingos. Un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario