jueves, 28 de junio de 2012

Submarinistas

con un poco de retraso os presento estas dos cajas de mundo submarino que han salido a la venta en el mes de Mayo (en Alemania). A mi particularmente el mundo submarino es de todos los temas actuales el que más me gusta.

4909 Sumergible de aguas profundas 22,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Zur Detailansicht dieses Artikels.

Es realmente muy similar a otra referencia la 4473 que salio a la venta en el 2008.
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.

Como se aprecia en la imagen el diseño de la nave es exactamente el mismo cambian los colores y los click. Personalmente me gusta más la vieja. Creo que esta referencia no aporta mucho, lo único que la hace interesante es su precio, le pongo solo un 3.

4910 Fueraborda y buzo 9,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Zur Detailansicht dieses Artikels.

Esta caja también tiene similitudes con la referencia 4479 puesta a la venta en el 2008
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Como se puede apreciar el traje del buzo es idéntico, cambia el color, aparte trae una fueraborda que si que me gusta, con un motor que aparenta ser realmente potente. La pena de esta referencia es que le falta algo de fondo marino, corales, algas, algún animalillo... para ser más atractiva. Un 6.









No hay comentarios:

Publicar un comentario