martes, 26 de febrero de 2013

Nueva hadas de Playmobil - Febrero

Para mi gusto Playmobil ha perdido complemente el norte, con la serie de hadas y princesas. No miento, si digo que me da vergüenza pensar, que son Playmobils. Supongo que las ventas avalan, esta desafortunada aventura.
Lo unicornios tienen unas formas muy bonitas, sobre todo sus crines y sus colas, pero lamentablemente, aparte de que tiene cuerno, les han puesto unos tatuajes y un color que dan pena.
Otra cosa, que no puedo pasar, es las caras de las clickas, si hay algo que caracteriza a Playmobil son sus caras, y aunque admito que pueda haber algunas diferentes, no me gustan las extravagancias, y menos cuando la extravagancia es la tónica predominante. Estas caras son horribles, a mi me recuerdan a los pinypon.
Los pelos, pues… al menos se les pueden quitar con facilidad. No, en serio, los colores son super cantosos, a juego con la serie, eso sí. Me gusta que haya pelos diferentes, aunque dudo que estos se puedan aprovechar para nada.
Voy a comentar una, por una las novedades. Pero poco hay que destacar, y mucho que criticar.

5440 Hada con unicornio 'Rocio de la mañana' 9,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Fee ; Tiere: 1 Einhorn ; Zubehör: 1 Blütenstandplatte, 1 Wassereimer, 1 Rübe mit Rübenkraut, 2 goldene Äpfel, 2 x 3 pinkfarbene Nüsse, 1 Korb mit Grünfutter, 1 Paar Feenflügel, 1 Bambuspflanze, 1 Grasschale
No hay nada que me guste, y es una pena, desaprovechar un caballo así de chulo, poniéndole esos colores. Nada me gusta, pero lo que me ha dolido ver es esas manzanas doradas. Que lástima de referencia.


5441 Hada con unicornio 'Zafiro de la noche' 9,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Fee ; Tiere: 1 Einhorn ; Zubehör: 1 Blütenstandplatte, 1 Paar Feenflügel, 1 Feenstab, 1 Körbchen, 1 Kessel, 1 Kochlöffel, 1 Lagerfeuer, 1 Zauberbuch, 1 Pilznest, 1 Horn, 4 Blüten, 3 rote Kristalle, 1 Ammonit, 1 Etikettenbogen Blätterpflaster, 1 Haarschmuck
Aquí tengo que reconocer, que me gustan esas setas verdes, y en esta ocasión sus complementos no están mal. Tiene unas pegatinas (parece), que servirán para decorar el caballo. Se va a librar del tomatazo, por los pelos.


5442 Hada con unicornio 'Rayo de sol' 9,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Fee ; Tiere: 1 Einhorn ; Zubehör: 1 Blütenstandplatte, 1 Paar Feenflügel, 1 Körbchen, 1 Rose mit Stängel, 10 Blüten, 6 Schleifen, 1 Baum, 1 Einhornkopfschmuck
No, no y no. Soy incapaz de destacar algo bueno, ¿qué significa esta hada bailarina? ¿Por qué le ponen esa cara de pinypon?... Para mi gusto Playmobil pierde el norte. No voy a opinar más porque soy incapaz de ver nada positivo.


5443 Hada con unicornio 'Rosa Roja' 9,99€
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Fee ; Tiere: 1 Einhorn, 2 Hasenjunge ; Zubehör: 1 Paar Feenflügel, 1 Baumstumpf mit Blumen, 1 Blütenschale, 1 Muschel, 1 Schwamm, 1 Bürste, 1 Wasserkanne, 1 Flakon, 2 Fläschchen, 1 Tuch
Intentando ser positivo, el cuerpo no está mal, le sobran las alas, y la cabeza, el unicornio tiene una forma superchula, pero ¿rosa? El resto de los complementos, son utilizables, le voy a perdonar el tomatazo.


RANKING

Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Cuarto puesto

Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Tercer puesto

Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Segundo puesto
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.
Primer puesto

2 comentarios:

  1. Mis comentarios sobre estas referencias:

    - 5440 Rocío de la mañana: Veo muy interesante la referencia del cubo. Aunque el color no es muy usable para mis temáticas favoritas, el agua puede dar mucho juego en dioramas medievales, de piratas o en el Belén.
    El unicornio sería precioso de llevar unos colores más reales. La cara de la keka tampoco me gustan.
    Yo le pondría una estrella sólo por el agua.

    - 5441 Zafiro de la noche: De esta se pueden aprovechar las setas, el cucharón, el libro y la vara del hada. El unicornio vuelve a tener una forma genial pero un color muy irreal.
    Bien merece una estrella.

    - 5442 Rayo de la noche: En mi opinión, junto a Lady Gaga, de las kekas más feas de la historia de Playmobil.
    Esta caja merece un tomatazo en toda regla.

    - 5443 Rosa roja: Poco que aprovechar. El matraz que lleva el hada y de lo demás, poca cosa interesante.
    Pero bueno, le daría una estrella.

    ResponderEliminar