sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuevo set del oeste

Para que poco a poco el Oeste vuelve, y somos muchos los que los estamos deseando, en diciembre tenemos disponible en Alemania este nuevo set por un precio de 19,99€:

4012 SuperSet campamento indio
Für weitere Informationen (Verfügbarkeit, Packungsinhalt und Funktionen) klicken Sie bitte auf das Bild.Figuren: 1 Indianerhäuptling, 2 Indianer;
Tiere: 1 Pferd;
Zubehör: 1 Bodenplatte mit Tipi, Totempfahl und kahlem Ast, 1 Kanu, 2 Ruder, 1 Bogen m. Pfeilen, 1 Speer, 1 Tomahawk, 2 Schilde, 1 Satteldecke, 3 x Kopfschmuck, 1 Tierschädel
A mi personalmente me gusta este tipo de escenarios, son dificiles de guardar y un poco aparatosos, pero en un diorama bien puestos creo que destacan. Valorando las piezas la verdad es que hacia falta un tipi nuevo y este me parece más real que los antiguos, y el hecho de que este tan abierto me parece bien porque facilita que se vean los muñecos que estén dentro. Los tres muñeco son nuevos si no me equivoco, me alegro, todo lo que sean indios nuevos es bien venido. También valoro positivamente el caballo, porque casi no tengo caballos indios (pintarrajeados) y la verdad que quedan mejor que si los pones en un caballo normal. La canoa me parece muy necesaria, yo no tengo ninguna, y el resto de los elementos que se ven en la foto son todos apropiados.
Le voy a dar un 9, y casi me quedo con las ganas darle un 10, pero para el 10 no solo tiene que estar todo muy bien sino que tiene que haber algo que sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario